noviembre 05, 2012

Grotesca belleza.

Inalcanzable, perdida. Perdida en aquel rincon de la alcoba donde te soñe, perfecta, Tan mia por que nunca estas. Tan ajena por que te he visto. ¿A que has venido? ¿Acaso regresas a acosarme con tu recuerdo del que nunca fue? ¿Acaso te deleitas en sonsacarme la nostalgia? Teme. Teme por que quizas en esta, te lleves lo unico que queda, y que le guardo algun valor. No es a mi vida, tampoco a mi escencia, si acaso efimeras. No es a mi legado. Es a ti. Que vienes cuando quieres y te vas con la promesa siempre rota de nunca mas volver. Es a ti a quien debes temer. Mirate en mi reflejo. Siempre haces que mis palabras sean vagas y obtusas, cuando la objetividad me come en la subjetividad. - Tienes un efecto adverso. Eres autodestructiva. Belleza grotesca.

No hay comentarios: